Eventos corporativos

¡Impresione a sus equipos con una animación original!

¿Busca eventos de empresa originales para su comité de empresa?

Paulin llegará al lugar de celebración 45 minutos antes de su evento. Cuando llega, Paulin es autónomo: estudio del lugar, intercambio con los distintos participantes, ajustes de última hora: ¡las atebas están listas para actuar!

¡ Obtener más información !

Ya sea durante una comida o un cóctel, Paulin siempre está listo para iniciar el « aperitivo mágico ». Capta las primeras reacciones y pone las primeras estrellas en los ojos.

Paulin propone una magia muy comunicativa y participativa, con cartas, cuerdas, bolas, ¡cada una con historias que contar!


¿Los eventos de su empresa reúnen a más de 100 personas?

¡ Llamar a The Martin’s !


Marque su evento corporativo a tiempo

Con su intrigante personaje, se acerca a los grupos de invitados con su trenza y pregona sus extrañas propiedades mágicas. Su primer objetivo es romper el hielo entre tus invitados. Tanto si se trata de sus clientes como de sus socios o de una agencia, Paulin es la clave para que sus invitados se sientan relajados y se diviertan.

animations pour entreprises

A través de diversas experiencias, Paulin hace que sus socios vivan momentos mágicos. Una cosa es segura, ¡recordarán el evento muchos años después! La magia es un fuerte vector de comunicación. Paulin se adapta a sus necesidades para comunicar sus objetivos y valores a sus socios.

¡ No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre los eventos corporativos que ofrecemos !

Retrouvez Paulin sur les réseaux sociaux

Logo instagram
Logo linkedin

Copyright © 2021 Paulin Magicien